Atlántida nació en 1988 con el fin de realizar actividades comerciales en el rubro de muebles y construcciones. Con una estructura muy pequeña, sus importaciones se iniciaron con una sola línea de productos: Las placas y cumbreras para techos "ONDULINE", provenientes de Francia.

   Este producto ya se comercializaba en cincuenta países siendo una novedad para la época debido a sus cualidades: Térmico, flexible, acústico y fácil de cortar.

   Con la intención de ampliar la línea de productos, el propietario viajo a Taiwán y decidió importar la línea "TAILEE" (Sillones para oficina). Esta se convierte en la línea más importante y exclusiva que comercializa la empresa con modelos ejecutivo, semi ejecutivo, espera y silla secretarial hidráulica.

   En 1993, con la intención de incrementar las ventas, se decide buscar un nuevo establecimiento en una zona mas comercial, favoreciendo así la exhibición de sus nuevos productos.

   El crecimiento de la empresa empuja a la construcción de un almacén de 2000 Mt2, el mismo que contiene el stock de mercadería.

   En 1994 se abre la primera sucursal en la ciudad de La Paz, ubicada en zona céntrica A. Sanchez Lima esquina Aspiazu. Se amplían y diversifican los productos incorporando las líneas :

1.    Greenwood (mesas para computadoras y escritorios para niños).

2.    Línea de muebles para el hogar (importada de USA).

3.    Línea Jaderly (moderna, colores llamativos).

4.    Línea Rossy (sillas de espera apilables, pláticas y livianas).

5.    Línea Chueng (económica, patas pláticas y tapiz de menor calidad).

6.    Línea Tempo (importada de Argentina).

7.    Línea Alubase(importada de Argentina).

   En el año 2002 se decide abrir una sucursal en la ciudad de Cochabamba tomando como variable principal la demanda del mercado.